back to reality

[su_heading size=»18″]BACK TO REALITY[/su_heading]

Las Navidades pasaron. Dos semanas en España que dejan la impresión de haberse concentrado en un solo día. Sabe a poco cuando se está disfrutando de la familia y los amigos. Pero también se necesita la rutina. Así que me concedo un día de melancólicas miradas y nostálgicos recuerdos y… a estudiar que los exámenes están LITERALMENTE  a la vuelta de la esquina.

Ayer mismo hice los tres exámenes de italiano (orale, scritto e ascolto), no fue para tanto, lo dice una que ha superado los exámenes de Cambridge… ESOS sí que son para morirse. Aquí impera un ambiente mucho más distendido, más de colegueo. De todas formas, no se puede tomar tan en serio un nivel A1. Y encima siendo de italiano (que para un español SIEMPRE será más fácil que para el resto del mundo). 

Pero ahora toca ponerse las pilas con el francés. Y ese no es tan «colega» como el otro, oh no… no lo es. Así que, si notáis mi ausencia durante este mes… bueno, ya conocéis la causa. Volveré pronto. Antes de que os deis cuenta… 

Y me despido por ahora con una noticia y un vídeo: ayer, uno de mis grupos heavy favoritos ganó el Best Rock Video de los 6th Annual Loudwire Music Awards con, posiblemente, la canción que más me transmite de TODAS las que he escuchado en mis 31 años de vida. Escuchadla, merece muchísimo la pena.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *